Otra diputada se suma a solicitar a Voluntad Popular la expulsión de Daniel Ceballos

Sonia Medina, diputada a la legítima Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, pidió al Equipo Nacional de Activistas de Voluntad Popular (VP) la expulsión del expreso político Daniel Caballos, luego de que anunciara su candidatura para las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

“En mi condición de activista de Voluntad Popular y diputada de la legítima Asamblea Nacional por el estado Táchira, en la oportunidad de peticionar ante esta máxima instancia del partido un pronunciamiento oportuno apegado a los Estatutos de nuestra organización con respecto a la reiterada y contumaz posición del activista Daniel Ceballos en sus recurrentes expresiones en programas de opinión pública, de asambleas, de encuentros ciudadanos y con los equipos regionales y municipales de Voluntad Popular en las cuales abiertamente ha decidido apartarse de la línea de nuestra organización con posiciones contrarias a la política y lucha de todos estos años de Voluntad Popular, tal y como lo demuestro en las pruebas que acompaño al presente escrito”, dijo en una carta enviada a esa organización.

Ceballos decidió postularse a esos cuestionados comicios, pese a que la oposición liderada por el presidente interino de la República, Juan Guaidó, no ha manifestado su intención de participar en ese proceso ante la falta de garantías democráticas en el país.

“Quiero dejar expresa constancia que esta solicitud de mi parte es en defensa de los postulados de nuestro partido, del gobierno Interino y de nuestra legítima Asamblea Nacional, estoy denunciando las expresiones políticas de Daniel Ceballos que abiertamente contrarían e impulsan una línea de colaboracionismo y reconocimiento al régimen dictatorial que impera en Venezuela y a las pruebas me remito”, añadió la parlamentaria.

En ese sentido, Medina indicó que “en atención a todos los argumentos antes expuestos, ratifico la solicitud hecha por esta misiva en la expulsión de Daniel Ceballos de las filas de Voluntad Popular”.

Cabe destacar que esa petición también fue realizada por el legislador Sergio Vergara la semana pasada. El diputado alertó que Ceballos estaría contradiciendo “las líneas políticas y comunicaciones” que ha transmitido ese partido.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

Guaido legitimo presidente de Venezuela? JA,JA,JA. Asamblea Nacional 2015 sigue siendo legitima?JA,JA,JA.Hasta cuando directiva de Noti Total manifiestan estupideces? Aterricen!