Diputado de Maduro Roy “Gorilón” Quiaragua permite fiestas callejeras pese a la pandemia (Video)

Roy “Gorilón” Quiragua intercede para que permitan fiestas callejeras en plena pandemia con la variante india Delta.

Definitivamente el llamarse o sentirse Diputado, nunca será igual a ser, parlamentario, u orador. A través de un video publicado en las redes sociales, Roy Quiragua, quien además en su red social twitter se identifica como “Secretario de Política y Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, estado Bolívar”, al mejor estilo de “macho e barrio”, irrespetó a un comisionado de la Policía Regional, quien intentó cumplir sus funciones y hacer cumplir el decreto presidencial sobre el covid_19.

Vea también: El escritor Leonardo Padrón anunció que dio positivo por Covid-19 (+Detalles)

En el video se aprecia la conducta de un hombre, alzado, valiéndose de su tamaño, su contextura, y una supuesta inmunidad, para incumplir con lo que su propio jefe Nicolás Maduro firmó.

La actitud del individuo que representa el lugar emblemático donde se crean las normas de un país, se atrevió inclusive a poner su dedo en contra del funcionarios policial que estaba investido de autoridad.

Sin embargo, fuentes del estado Bolívar informaron que el señor Quiragua pertenece a la gente de “Tito Oviedo que estaban haciendo campaña en Upata, Por su parte, “La Tata” quien es la alcaldesa de la localidad y quién estaría apoyada por Justo Noguera, habría enviado a la comisión policial, lo que originó el impase.

Por su parte, funcionarios policiales, informaron lo siguiente:

“Upata Edo. Bolivar. Diputado de la asamblea nacional interfiriendo en un procedimiento policial, ya que los funcionarios estaban respondiendo acatar la orden presidencial de disolver cualquier aglomerado de personas, en este caso una rumba callejera clandestina sin los permisos necesario y valiéndose de su inmunidad parlamentaria irrespetando a los funcionarios al ponerle su dedo en el pecho”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a