Destruyen a Lilian Tintori por hacer el “Camino de Santiago de Compostela” en bicicleta (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Lilian Tintori se volvió nuevamente tendencia tras publicar una imagen en frente de una iglesia parada en una bicicleta las cual los internautas informaron tiene un costo de 9 mil dólares. Cabe destacar que, la esposa del político opositor quien radica en España dijo que hizo un viaje en bici hasta Santiago para pedir a Dios por la libertad de Freddy Guevera.

El camino de Santiago es como la vida, te sorprende todos los días y hay que seguir la flecha hacia adelante. Al llegar a la Catedral de Santiago de Compostela se siente la FE de miles de peregrinos del camino”, añadió junto a su bandera de Venezuela de 8 estrellas a cuesta.

Lea también: Venezolano rescata a niña que quedó atrapada en una ventana en Colombia (+Video)

En este sentido, hay que recordar que hace casi dos semanas el dirigente político de derecha Freddy Guevara fue retenido por las autoridades del régimen y se encuentra recluido en el Helicoide sin razón aparente.

Ahora bien, usuarios rechazaron que Lilian exigiera libertad en una bicicleta de lujo y aparte fuera de su país derrochando dinero. Seguidamente, usuarios hicieron comentarios como: «Recorre la cota 905 para ver si bajas en rin»;  «pidiendo libertad desde España porque no se quedaron aquí»;  «esa bicicleta se la donaron en el aeropuerto jajaja»; «Lilian eres madre showsera».

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a