Entretenimiento

Édgar Ramírez lució junto a Emily Blunt y La Roca en la alfombra roja de “Jungle Cruise”

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

El actor venezolano Édgar Ramírez brilló en la alfombra roja de Jungle Cruise junto a Emily Blunt y Dwayne Johnson «La Roca» este sábado 24 de julio.

Con un traje oscuro en contraste con una camisa y zapatos blancos casuales, Ramírez participó en la gala para la premier de la película de Disney.

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la producción transcurre en un viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson, «La Roca») y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt).

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Lea también: El escritor Leonardo Padrón anunció que dio positivo por Covid-19 (+Detalles)

Juntos, en esta búsqueda épica, la dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Édgar Ramírez es el villano de la historia. El personaje al que dará vida tiene una característica única: tiene en la mayor parte de su cuerpo, adheridas, unas serpientes. El actor tachirense suma entre sus proyectos la serie Florida Man y la adaptación cinematográfica del videojuego Borderlands, que desarrolla Lionsgate.

Jaume Collet-Serra dirige la película, con guion de Glenn Ficarra y John Requa.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a