Nany Luna graba tremenda pelea con Vanessa antes de la separación (Video)

Usuarios en las redes sociales alegan que esta fue una de las peleas que pusó punto y final en la relación.

Vanessa Senior y Nany Luna enfrentan su peor momento hasta ahora, luego que ambas decidieran separarse debido a los conflictos que estaban teniendo desde hace meses.

La gota que derramó el vaso fue un live de Instagram que realizó Nany recientemente, donde empieza a pelear con Vanessa y la confronta por preparar una maleta, asegurando que no sabe a dónde se va.

Al parecer todo comenzó hace unos días cuando acusaron a Nany de haberse robado un microondas de la casa que comparte con la comediante, por lo que en el live, la bailarina le cuestiona a Vanessa sobre que le había pasado al viejo microondas y esta le responde que se dañó.

Vea también: Vanessa Senior se quiebra y habla sobre su fracaso matrimonial (Video)

En un momento Vanessa le pregunta que si estaba grabando todo y Nany contesta tajantemente que sí, “Estoy haciendo un en vivo, ¿tienes algún problema?, ya que tu todo lo grabas. Yo puedo grabar lo que me dé la gana, esta también es mi casa”.

Ante la confusión, Senior le pide que se ubique y Nany continúa reclamándole, “¿Qué te pasa a ti?, yo quiero que tú me digas ¿qué te pasa a ti?”.

A lo último la influencer cuestiona a Nany por su actitud tras haber estado de vacaciones, mientras ella enfrentaba un problema de salud.

20
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

putas venesolnas son unas marginales

Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

se graban peliando x un macho asi son ellas aki en peru vienen a putear a eso vienen