Nany Luna dice la razón por la cual no fue a cuidar a Vanessa Senior cuando enfermó

Nany al fin reveló la verdad por la cual no fue a cuidar a su esposa Vanessa Senior cuando enfermó.

Nany Luna explicó porqué no pudo ir a visitar a Vanessa Senior en Caracas.

Recientemente la figura venezolana Nany Luna y la actriz y conductora Vanessa Senior, anunciaron su separación tras 3 años de relación donde en medios de controversias llegaron hasta casarse y residenciarse en Madrid, España.

Vea también: Esta es la lista de «Malandros» de la Cota 905 que se le escaparon a Maduro (Fotos)

Antes de que las mujeres dieran a conocer su rompimiento, en redes sociales ya se decía desde hace tiempo que ambas habían terminado su relación pero que no terminaban de confirmar el rumor que cada día cobraba más fuerza, sobre todo por el hecho de que Nany Luna no se encargó de cuidar a Vanessa cuando se enfermó estando en la ciudad de Caracas, Venezuela.

En este sentido, la joven aclaró que aunque está muy agradecida con Senior por haberla cuidado cuando lo necesitó, ella no pudo ir a verla por razones de mayor peso ya que, su hija Carlota fue diagnosticada con Espectro Austista, y estaba encargándose de la salud de su pequeña. 

«Yo tuve una operación super complicada que en cualquier momento me iba a morir pa’ el carajo, si no me sacaban lo que me sacaron obviamente ella estuvo conmigo y se lo voy a agradecer siempre, todo el tiempo», dijo.

«Yo no estuve con ella en Venezuela porque no pude irme, estoy en unos trámites aquí importantes, osea yo no voy iba a nadar y nadar y morir en la orilla tampoco crean que soy tan pendeja, obviamente ella tenia gente allá que la cuidara, nosotras no nos hablamos desde hace tiempo (…)», agregó.

«Yo me fui a reunir con amigas, mis amigas dicen groserías, están tatuadas, mi amigas hablan duro, tengo amigo de todo tipo y no los voy a dejar de tratar, no les voy a sacar el culo por nada (…)», confesó.

«Mi hija Carlota está en el espectro autista para las personas que se burlaron de ella que me dijeron que mi hija era retrasada mental, que mi hija hablaba como una mongólica, yo les invitó a que lean (…)  no todo el mundo se va a calar esto, me lo tengo que calar soy yo porque es mi hija», reveló.

«He necesitado una guía para poder entender a mi propia hija pero ustedes no saben esto, es mejor decir que yo soy una puta, que soy una chula, aprovechada, váyase a la mierda (…)», sentenció.

«No puedo dejar a mi hija con cualquiera porque cualquiera le puede hacer algo que ni Dios lo quiera y yo no me enteró porque Carlota no habla», sentenció.

Estoy a la disposición de ayudar a mi hija para que eche para adelante, estoy mamada de tanta mierda y que emita un juicio sin saber de nada y si no sabes nada debes preguntar pero con tacto no como ‘eres una perra que la dejaste cuando mas te necesitaba? que van a saber ustedes de quien dejo a quien cuando mas lo necesitaba», explicó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a