Nany Luna confirma su separación con Vanessa Senior, ya no aguantaba más (Video)

Nany Luna al fin se separa de Vanessa Senior, comentarios en las redes afirman que Vanessa Senior como pareja es «insoportable»

Tras varios rumores de separación entre Vanessa Senior y Nany Luna, al ser vistas sin sus anillos de matrimonio, la DJ confirmó decidieron terminar con su matrimonio.

A través de un live en su cuenta de Instagram, Nany Luna se sinceró con sus seguidores sobre las ultimas noticias que han salido sobre su relación con Vanessa, confirmando que en efecto, pusieron punto y final a su matrimonio.

Vea también: Diosa Canales se graba haciendo «supuesto sexo oral» con su pareja pero cambia el final (Video)

Si bien la comediante ya lo había mencionado recientemente, Nany quiso contar su lado de la historia, dejando en claro que ella nunca ha expuesto públicamente a ninguna de las parejas que ha tenido.

“No es un secreto para nadie que ya venía súper fracturada nuestra relación desde hace mucho tiempo, por cosas que ambas no comprendíamos, no nos entendíamos. Había mucho problema, mucha manipulación”, explicó.

VER TAMBIÉN: Mujer alborota Mérida al posar desnuda en plena calle (Video sin censura)

La bailarina exótica mencionó que se fue a España sola con su hija Carlota de 4 años, agregando que vivía en Madrid, pero se fue a Barcelona por Vanessa, por quien hizo muchos sacrificios y dejo de hacer muchas cosas para estar con ella.

También señaló que ella y Senior habían llegado a un punto en donde lo único que hacían era pelear, razón por la que decidió irse por el bien de su hija.

“Yo no voy a permitir que venga nadie a ponerme a mí como la mala, cuando todo el mundo sabe quién es quién. Aquí no hay culpables, nadie hizo más que nadie, aquí cada quien hizo su parte. Cada quien puso su granito de arena en la relación”, acotó.

El video lo dejó la propia Nany Luna en su cuenta de Instagram:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a