Diosa Canales se graba haciendo “supuesto sexo oral” con su pareja pero cambia el final (Video)

Diosa Canales se grabó haciendo supuesto sexo oral a su pareja como una broma para sus fans.

En días pasados, la polémica vedette y cantante venezolana, conocida como Diosa Canales hizo uso de sus redes sociales para publicar un material audiovisual con el cual se mostró practicando supuestamente esta actividad sexual a su actual esposo pero todo resultó ser una farsa.

A través de su cuenta oficial en la red social del pajarito, la criolla posteó este video en donde aparecía metida entre las sábanas, posicionándose entre las piernas de Sigiloso mientras este le sostenía su cabeza que se movía constantemente de arriba hacia abajo.

Vea también: Mujer alborota Mérida al posar desnuda en plena calle (Video sin censura)

Al final del vídeo la misma Canales mostró que no estaba haciendo lo que todos pensaban que hacía, pues solo se encontraba acariciando a su perrito que estaba metido debajo de las sábanas entre ella y su marido.

Cabe destacar que muchos de los internautas de la plataforma 2.0 destacaron la risa que les causó el vídeo y lo engañados que quedaron al pesar mal de la atrevida Diosa quien nos tiene acostumbrados a hacer este tipo de cosas.

15
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

Putas venecas… eso es lo ke les gusta publicar las venesolanas en las redes.. y es lo k les gusta.. la puteria… las peruanas al menos tienen desensia