El creativo y espectacular show de los pictogramas en la Ceremonia de Apertura de los JJOO que dio de qué hablar (+Videos)

La Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 estuvo llena de ingenio para entretener a millones de personas alrededor del mundo este viernes 23 de julio.

Aunque las restricciones por la pandemia del coronavirus rodean tan esperado evento deportivo, no dejó de emocionar a las personas que pudieron disfrutar de esa ceremonia.

Uno de los actos que más llamó la atención de las cámaras fue el espectáculo de los pictogramas, en el que varios artistas recrearon los 50 signos icónicos deportivos olímpicos en vivo.

Tres personas, vestidas con trajes azules y blancos, fueron las responsables de realizar las recreaciones en una extraordinaria secuencia y velocidad.

Usuarios en la red social Twitter expresaron sus opiniones sobre ese show:

@arturoangel20: “La animación del pictograma… qué genial!!! De nuevo como si fuera videojuego. #Tokyo2020”.

@Cuacarraquear2: “Cuando al pictograma se le cayó la raqueta de Bádminton y pegó un grito de horror…i really felt that”.

@csancheznieto: “El momento más divertido de la inauguración de Tokio 2020 fue cuando se le cayó la raqueta al que representaba el pictograma y se escuchó un gritito, me reí montón. #Tokyo2020 #Olympics”.

@KevinElOso: “La parte más divertida de la #CeremoniaDeInauguracion de los #JuegosOlimpicos de #Tokyo2020 fue el momento de los pictogramas. ¡Quiero ser un pictograma! Jeje”.

@panampesas: “Sencillamente ¡ESPECTACULAR! la presentación del pictograma de Levantamiento de Pesas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. #PesasAmérica #WeightliftingAmerica”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a