Paseaba por zona boscosa y su perro encontró el cuerpo de una mujer decapitada

Una familia que paseaba a su perro encontró el cuerpo decapitado de una mujer pensionada que llevaba días desaparecida y que luego se confirmó que había sido asesinada.

En el Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales, conocido como “Old Bailey”, se escuchó el testimonio de la pareja que encontró el cadáver de Mee Kuen Chong, de 67 años, mientras tomaba un paseo por el bosque con su mascota.

La Sra. Chong, conocida como Deborah para sus amigos, fue reportada como desaparecida de su casa en Wembley, al norte de Londres, el 11 de junio.

Pero el 27 de junio su cuerpo fue encontrado por la familia y días después apareció su cabeza.

Aunque en primer lugar se catalogó la muerte como “misteriosa”, la policía empezó a trabajar en una hipótesis de asesinato que dio con el arresto de una mujer.

De acuerdo con las autoridades, la responsable del asesinato es una ciudadana británica de 36 años de nombre Jemma Mitchell, quien compareció ante la corte por medio de un enlace de video desde la prisión de Bronzefield donde está retenida bajo custodia.

Mitchell está siendo acusada de asesinar a Chong y conducir más de 400 kilómetros de Londres hasta el bosque de Devon (Inglaterra) para deshacerse del cuerpo de su víctima.

“La acusación es que ella asesinó a Mee Kuen Chong, que era una mujer malaya de 67 años de edad. Ella fue reportada como desaparecida el 11 de junio, pero no fue hasta el 27 de junio que su cuerpo sin cabeza fue descubierto por una familia que paseaba a su perro en Devon”, dijo Oliver Glasgow, el fiscal del caso, en la corte.

Según los reportes, la cabeza de la mujer fue hallada también en un terreno boscoso, pero no está claro a qué proximidad del resto de su cuerpo.

Mitchell, de Brondesbury Park, al noroeste de Londres, compareció en la audiencia solo para confirmar su fecha de nacimiento y nombre, y el juez Mark Lucraft QC fijó una nueva audiencia para el 28 de septiembre, donde se espera que la mujer admita su culpabilidad.

La Sra. Chong era originaria de Malasia, pero había estado viviendo en Wembley durante más de 30 años. De acuerdo con las autoridades su familia ha sido informada sobre el desarrollo y está siendo apoyada por oficiales especialmente capacitados.

“El descubrimiento del cuerpo de Mee es un acontecimiento trágico y mis pensamientos están con su familia y amigos”, dijo uno de los oficiales a cargo del caso.

Su cuerpo fue encontrado separado de su cabeza en una zona boscosa de Devon (Inglaterra).

Por Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a