Ministro de Deporte de Maduro anuncia que Tves transmitirá los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El ministro de Deportes del régimen madurista, Mervin Maldonado, anunció a través de su cuenta en Twitter que habían logrado obtener los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que serán transmitidos por Tves.

«Venezuela comienza ganando en Juegos Olímpicos, logramos los derechos de transmisión. Podrán disfrutar desde este viernes a las 7:00 a.m. con inauguración, competencias, hasta clausuras y eventos de premiación. Gracias a gestiones del presidente Maduro y el Comité Olímpico Internacional», escribió Maldonado.

Un día antes, en una declaración pública, Maduro se había quejado de que, supuestamente a raíz de la «persecución financiera imperial», Venezuela se podría quedar sin la opción de disfrutar de estos Juegos Olímpicos.

“El bloqueo nos ha hecho mucho daño, las sanciones criminales, a toda Venezuela. Fíjense lo que está pasando con las Olimpiadas, aprovecho tempranito para denunciarlo. Venezuela pagó los derechos para la transmisión de Tokio 2020 y ahora la persecución financiera de los bancos le impide a la comisión organizadora cobrar el dinero de Venezuela”, dijo en una transmisión de VTV.

Maduro anticipó que había enviado a Maldonado a Japón para gestionar la liberación de recursos supuestamente bloqueados.

 

Vía Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a