La emotiva reacción de Natasha Araos al recordar el proceso de recuperación de Chyno Miranda (+Video)

Natasha Araos, esposa del reconocido cantante de música urbana Chyno Miranda, reaccionó al video publicado por el artista en sus redes sociales, en el cual comentó su experiencia de enfermedad durante parte del año 2020 y su posterior recuperación.

Araos, entre lágrimas, aseguró que el proceso fue «duro», pero que está convencida de que su esposo se recuperará y que ella misma se ha vuelto más fuerte emocionalmente tras lo vivido.

«Con todo mi amor, mi apoyo y mi energía le dije que íbamos a salir adelante, que él se iba a recuperar, que si él quería iba a salir de esto, que pusiera el todo por el todo. Ahí te das cuenta que la riqueza más grande que tenemos es nuestra salud«, expresó, a través de stories en su Instagram.

En ese sentido, agradeció las bendiciones y cariño que le han enviado los fans del cantante. Así mismo, pidió a sus seguidores continuar enviándole buena energía para que él se recupere.

«Les pido que en este momento tan difícil que está pasando Jesús lo apoyen al 100%, le envíen mucha energía bonita para que él salga, se siga recuperando y tenga toda la energía para salir adelante. Así como lo han apoyado en sus momentos más grandiosos, apóyenlo en este momento tan duro que está viviendo que sé que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para seguir con su carrera, su vida y más que todo recuperar al 100% su salud«, añadió la mujer, claramente, conmovida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

 

 

Vía Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a