Capriles responde a quienes aseguran que no defendió su victoria electoral de 2013 y prende las redes (Video)

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que los resultados de las elecciones presidenciales del año 2013, se defendieron ante los organismos correspondientes.

Durante una entrevista con Román Lozinski este jueves 22 de julio, Capriles manifestó que defendió los resultados de las elecciones del 2013 solicitando una auditoría ante eL Consejo Nacional Electoral (CNE), la cual fue negada terminando en instancias internacionales las cuales nunca se manifestaron.

“Se defendió hasta donde se podía defender y terminamos en instancias internacionales que por cierto nunca se pronunciaron, no teníamos apoyo”, dijo Capriles.

El exgobernador expresó que ese antiguo CNE no se encuentra actualmente y espera que el nuevo CNE «rojito» responda a los intereses de los venezolanos y no a los intereses de un partido político.

El representante de Voluntad Popular, Leopoldo López, recientemente opinó que Capriles ganó las elecciones presidenciales en el año 2013, pero posteriormente no pudo obtener esa victoria.

 

 

Vía Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Larry ash
Invitado
Larry ash

No la defendió q te lo digo q fui jefe de un centro de votación por la oposición y a eso 4 de la tarde íbamos ganando de calle y ya los hjptas chavistas estaban de brazos caídos. Cuando a eso de las 5.30 pm nos dicen q perdimos y q recojieran los puntos de exipool de la oposición y q no reclamarámos nada. Q cómo le llaman a eso si ese era el momento. Claro q te vendiste capriles y esa malparida oposicion Cagada y oxigenante del gobierno. Por ello y más vzla esta destinada a vivir en dictadura.