Niña de 12 años fue amenazada y violada por su padrino en Perú

La madre de una adolescente de 12 años denunció que su hija fue víctima de violación sexual en reiteradas oportunidades por parte de su padrino identificado como Giancarlos Jáuregui Gamboa. En esa línea, la progenitora pidió justicia, ya que el acusado continúa en libertad.

De acuerdo a un informe de América, el agresor amenazaba a la menor para abusar de ella. Estos hechos se dieron entre los meses de octubre de 2020 hasta febrero del presente año. La adolescente le contó todo a su mamá en esas fechas, por lo que se procedió a realizar la denuncia.

La agraviada cuenta con pruebas como exámenes del médico legista en una clínica, un certificado que acredita que tuvo estrés postraumático y una evaluación en la cámara Gesell. Sin embargo, el acusado ha negado todos los cargos e indicó que sus trabajadores brindaron su testimonio.

Por este motivo, el abogado Wilder Montoya teme que la Fiscalía de Perú no formule una acusación y este sujeto continúe en libertad. Ante ello, ha solicitado que este caso sea visto por las autoridades.

Por La República

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a