El escalofriante momento en que un vehículo apareció volando y lanzando humo antes de estrellarse (+Video)

Recientemente, a través de redes sociales y medio de comunicación de California que un vehículo habría “volado” por los aires antes de estrellarse en la autopista 99 en Yuba City. El hecho fue captado por una cámara de tablero de la camioneta de una familia.

De hecho, en el audiovisual, se escuchan los gritos de sorpresa y terror de las personas a bordo de la camioneta al ver cómo el carro aparecía, repentinamente, hasta alcanzar una altura de unos 15 metros, pasar por encima de una línea eléctrica y luego caer, estrepitosamente, en el pavimento, tras dar un par de vueltas.

Un hombre a bordo, aparentemente, padre de la familia, exclamó que debían llamar al servicio de emergencias 911. No se atrevieron a salir de su vehículo hasta pasado un momento, ya que el vehículo “volador” estaba envuelto en una nube de humo que advertía una posible explosión.

En el carro, iba una mujer que, supuestamente, estaba huyendo de las autoridades y habría chocado con varios vehículos antes del aparatoso accidente. Sin embargo, según reseñó Infobae, aún se desconoce el motivo de la huida de la mujer, pero se pudo conocer que no solo salió ilesa del evento, sino que sus heridas fueron “leves”.

Mire el momento del insólito evento:

 

con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a