Pillan a JLo y Ben Affleck observando interesados esta espectacular mansión en Los Ángeles (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Ahora que su relación se vuelve cada vez más seria, Jennifer tiene que mudarse de su hogar en Miami para terminar de formalizar su relación con el actor Ben Affleck e irse a vivir a su lugar de residencia en Los Ángeles. En este sentido, la pareja parece que ya está lista para conformar un hogar juntos.

Cabe destacar que, los paparazzis no se perdieron de nada y observaron a la Diva del Brox y Affleck revisando una casa que cuesta alrededor de $ 64.95 millones de dólares ubicada en South Mapleton Drive en el exclusivo urbanismo de Holmby Hills.

Lea también: Sobrino asesinó a su tío a machetazos en Bolívar

En este caso, la gran casa tiene 31,450 pies cuadrados de espacio habitable, posee ocho dormitorios y 12 baños, una bolera de cuatro carriles con sala de juegos, bar surtido, cine, gimnasio totalmente equipado, peluquería, sala médica, simulador de golf, bodega de vinos con sala de degustación, piscina cubierta y servicio completo, tratamiento de spa que incluye ducha de vapor.

Por si fuera poco, la parte principal de la casa tiene una gran suite con baños y armarios de gran tamaño, ascensor, terraza con al área de la piscina, una casa de huéspedes de dos dormitorios, una cocina al aire libre y una cabaña.

Finalmente, se dice que la última vez que la casa se vendió fue en 2014 por $ 44 millones, sin embargo el actual propietario aumentó su valor y la ha estado intentando vender por 70 o 65 millones.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a