Perfumerías esotéricas de Caracas venden figuras “santos” de la banda de “El Koki” (+Costo)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

En perfumerías esotéricas ubicadas en la ciudad de Caracas se estarían comercializando figuras de la banda El Koki bajo el nombre de los “santos malandros” con un costo de 20 dólares.

El culto a los santos malandros es una creencia que comenzó en los años 60 en la ciudad de Caracas, donde delincuentes, ciudadanos y hasta policías rinden culto a estas figuras de yeso.

Una muy conocida es la del «Chamo Ismael» esta figura es la de un hombre con pantalón azul, camisa roja de botones, una pistola adosada al cinturón, lentes de sol y una gorra puesta de medio lado, los creyentes le solicitan seguridad, protección en las calles, realizar robos, hurtos y secuestros sin ser atrapados y hasta piden para que un familiar salga de la cárcel. Estos santos malandros realizan «milagros» a cambio de ascender en el plano espiritual.

Lea también: Esta es la espectacular mansión que eligió Lionel Messi para disfrutar sus vacaciones familiares en Miami (+Fotos)

Otra de las figuras que se puede encontrar en sitios de santería del centro de Caracas es la del fallecido Hugo Chávez, ya que se le atribuyen poderes especiales.

«Yo le pido mucho, le pido a él y le digo: ‘mira lo que está pasando, ayuda a Nicolás’, porque todo esto es muy duro para nosotros», dice la señora Marta.

Las figuras esotéricas de la banda de El Koki, estarían conformadas por 6 imágenes de los integrantes de la banda: El Koki, El Vampi, Willy, Delcy, Iris V, Willy y Darwin; la cual opera en la Cota 905 ubicada en el oeste de la ciudad de Caracas.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a