Esta es la espectacular mansión que eligió Lionel Messi para disfrutar sus vacaciones familiares en Miami (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Lionel Messi está disfrutando de una de las vacaciones más felices de su vida seguramente, con la compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, luego de conquistar con la selección de Argentina la Copa América en tierras brasileñas, final que disputó en contra de ese país. En concreto, rosarino decidió instalarse en la ciudad de Miami (Estados Unidos) para celebrar el título.

Leo, Antonela, Ciro, Thiago y Mateo viajaron rumbo a Miami, pero también se acoplaron a ellos Celia y Jorge (los padres del futbolista) junto con los hermanos del futbolista y las familias de ellos, de acuerdo con la información reseñada en el portal informativo argentino Infobae.

Para disfrutar de sus vacaciones, el futbolista alquiló una lujosa propiedad que está frente al mar con vista a la bahía desde todas las habitaciones.

Lea también: Delegación de Venezuela ya se encuentra en la Villa Olímpica de Tokio (+Videos)

La casa está equipada con la última tecnología. Tiene cuatro pisos con cinco habitaciones y cinco baños, garaje para varios vehículos y una piscina “infinita”, donde justamente Messi y su esposa subieron una foto con Ciro, el más chico de sus hijos.

Además, la casa cuenta con una sala de estar, sala de juegos y un moderno gimnasio para que el futbolista no pierda su condición física, sobre todo, cuando se espera su retorno a España para reincorporarse al FC Barcelona, club que tiene su primer partido de Liga programado para la segunda quincena de agosto.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Adson
Invitado
Adson

Esa no es la casa de el. La casa de el aquí en Miami en un apartamento súper lujoso en la torre Porsche tower en Sunny isles beach. Torre en la cual vive Anuel y otros famosos. Antes de montar chismes falsos busquen mejor información!