Así son los ostentosos lujos que se da el General chavista Miguel Ángel Urrieta Manrique junto a su novia (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Una vez más los fieles seguidores del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela vuelven a ser noticia en nuestro país y no precisamente por buenos actos. En esta oportunidad fue el General y Comandante de Poliguárico, Miguel Ángel Urrieta Manrique quien mostró los grandes lujos que se da junto a su novia.

Varias imágenes se han filtrado en las redes sociales desde hace semanas, mostrando al señor Urrieta junto a una mujer quien claramente es mucho más joven que él, pues hasta se les ve en una de las fotos, presuntamente, celebrando la graduación de bachiller de la muchacha.

Tal parece que esta joven radica en el estado Guárico junto al comandante y estamos claros que celebró su graduación con él, puesto que en una de las imágenes se les puede ver posando junto a una costosa camioneta de color blanco que tenía la frase «Bachiller en ciencias» escrita en el parabrisas.

Lea también: Así respondió Liarys Hernández a la lluvia de críticas por su comentario a esta publicación (+Capturas)

En otras fotografías que se encontraron en las redes, se les ve a ambos de los más felices en diferentes países de Venezuela y luciendo además su colección de camionetas.

Por otro lado, muchos internautas de la plataforma 2.0 no pararon de pedir que les explicaran cómo un General gana tanto dinero en Venezuela como para costear más de tres modelos de camionetas distintas que juntas suman más de 200 mil dólares.

Con información de GossipVzla

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Javier Bertucci
Miembro
Javier Bertucci

Dios bendice con su misericordia a ciertos hombres; a él hay que agradecerle. Otros envidian los progresos de los servidores públicos, porque en el diablo confían. Trabajar más y criticar menos.

Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

El tal general difamado debe aclarar lo denunciado. Si es cierta la información explicar de donde saca o tiene recursos económicos para tener lujos. El gobernado de el Estado Guárico ,como el general es director de la policía de el estado el representa esta en el deber iniciar una investigación al respecto. También le correspondería al ministro de la defensa.

Carlos swimerman
Invitado
Carlos swimerman

Dichoso, osea ve la hembra que se come vale. Bien dice el dicho: a caballo viejo, le gusta el pasto tierno.
Posdata: si ella está de acuerdo, que importa lo demás….. Al fin y alcanzo Dios nos pasa factura a todos, en algún momento. así que lo mejor que el puede hacer es disfrutar ahora mismo y listo.