Así respondió Liarys Hernández a la lluvia de críticas por su comentario a esta publicación (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La reconocida modelo venezolana Liarys Hernández, se convirtió en el centro de las críticas luego de publicar una fotografía con un polémico mensaje.

A través de su cuenta de IG, la actual pareja de Irrael Gomez, subió una imagen luciendo un jeans roto, pieza que forma parte de la línea de ropa que vende en su tienda Lyah Store.

Al pie de su publicación, escribió “Quién por acá es una #girlboss [email protected] 🌷 Pd: Sí, mis pantalones se rompieron más de la cuenta 😅 gente tóxica comiencen a criticar, que bueno que vivo para mi y no para los demás, mi consejo es que inviertan ese tiempo de crítica en ustedes, en crecer y evolucionar”.

En este sentido, seguidores en las redes sociales criticaron a la criolla por el mensaje que escribió en su publicación, además hicieron burlas sobre el pantalón que llevaba puesto la modelo y hasta hicieron criticas de su aspecto físico. Sin embargo, Liarys no se quedó callada y respondió.

«Merece gym a esas piernitas mamita. Están flácidas», dijo un usuario.

«Mi enfoque no es estar buena si no hacer dinero», respondió la mujer.

Lea también: Perdió a su hijo y su empleo, redactó su currículum a mano y recibió 30 ofertas de trabajo tras volverse viral (+Foto)

Si vivieras más para ti no le tienes pq hacer caso a las críticas“, dijo un seguidor.

«Liah ese pd estuvo exagerado 😂😂😂 si están así que importa», criticó un usuario.

El ego se está subiendo mucho querida, creo que no deberías tener esa expresión en público, si no te importara tanto lo que dicen no deberías usar esos términos, no es el público quién cuestiona😮 eres Tú como persona“, añadió otro internauta.

 

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a