Así reaccionó Ricardo Montaner al escuchar una palabra en La Voz Argentina (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Se dijeron de todo “La Sole” y Ricardo Montaner en pleno show de La Voz Argentina 2021 y todo por el significado de una palabra que expresó la argentina.

Este particular y divertido momento se vivió en una nueva emisión de La Voz Argentina 2021 y el cantante Ricardo Montaner mostró su sorpresa al escuchar una palabra que dijo La Sole y que trajo consigo un toma y dame de lo más cómico.

Todo empezó cuando la artista estaba explicando el origen del nombre de la canción Kilómetro 11, al mismo tiempo que iba narrando la historia, reveló que el motivo era un mojón que justamente marcaba ese punto en la vía.

Lea también: Lo que respondió Yuvanna Montalvo sobre su presunto embarazado (+Foto)

A pesar de esto, al escuchar a La Sole decir “Mojón” Mau y Ricky, hijos de Montaner, expresaron su sorpresa mientras ella seguía repitiendo la palabra, a lo que Ricardo Montaner le explicó: “Eso en Venezuela es una grosería”.

Menos mal que no le puso mojón”, le dijo entre risas Mau a la también cantante. Acto seguido,  ella respondió que con ese nombre se hubiera escuchado en Venezuela por curiosidad. “Terrible, no lo vamos a mostrar en televisión”, acotó Lali Espósito, diciendo que había buscado el significado de lo que significa esta palabra en su teléfono,

Ricardo Montaner finalizó manifestando su incomodidad: “Me pone nervioso la palabra”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a