Amber Heard rompe el silencio y revela quién es “padre y madre” de su bebé (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

El pasado 1 de julio la actriz de Aquaman, Amber Heard, sorprendió a todos sus fanáticos al revelar que se convirtió en madre de una niña que lleva por nombre Oonagh Paige. Cabe destacar que, esto despertó la curiosidad de los usuarios ya que Amber nunca estuvo embarazada.

Por este motivo, también hay que acotar que tras su polémica relación con el actor de Hollywood, Johnny Depp, la rubia volvió a encontrar el amor en una mujer de nombre Bianca Butti, por lo cual concibió a su hija a través de un vientre en alquiler.

Lea también: Precio del dólar sigue en ascenso y así se cotiza en la jornada de este martes 20 de julio (+Cifras)

A través de su cuenta de Instagram, Amber Head publicó una adorable fotografía junto a la pequeña cargada mientras se encuentran frente a la computadora trabajando, por ello escribió para los “curiosos”: “Yo solo soy la madre y el padre. Ella es la jefa”.

Finalmente cuando anunció la llegada de su bebé también expresó que llevaba 4 años anhelando ese momento “Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a