Norkys Batista anunció que ya tiene registrada su propia marca comercial (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La actriz  y presentadora Norkys Batista mostró a todos sus seguidores una parte de lo que será su próxima marca comercial que ya está registrada.

La artista venezolana ha decidido emprender como empresaria de su propio negocio y aunque aún no ha dado más detalles de que será, asegura que ya tiene casi todo listo para empezar la venta de sus productos.

Por este motivo, a través de las redes sociales Batista quien se encuentra trabajando en Miami, comentó «YA ES UN HECHO. Y aquí mi Logo y Mi Marca Personal 💋 Norkys Batista REGISTRADA Y PATENTADA Un sueño Hecho Realidad» enseñando una caja negra con tipografía en blanco y labios rojos.

Lea también: Leonardo Padrón reveló todos los detalles de la serie que escribió para Netflix (+Video)

Además, su marca lleva impresa su frase más recurrente, la cual dijo ser su slogan “Nadie es como Tú, y ese es TÚ Poder” agregando para todos «YA FALTA MENOS PARA MIS PRODUCTOS Y MI PÁGINA WEB».

En este caso, hay que recordar que a principios de año Norkys había confesado para el programa Sábado en la Noche que estaba preparando dos productos para todo público, es decir unisex «He estado trabajando duro para que ese sueño se cumpla» concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a