Ex trabajadoras de Kylie Jenner confesaron que tenían prohibido mirar a la diva (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Kylie Jenner podría verse envuelta en polémica, luego de las fuertes declaraciones que hicieron algunas mujeres que trabajaban en la fábrica donde hacían sus productos.

De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, Kylie Jenner habría sido muy estricta en temas de acercamiento y espacio personal, al punto de pedirles a los empleados de la fábrica implicada en elaborar sus productos que evitaran contacto visual con ella.

Las empleadas Martha Morlasco e Irene López, quienes trabajaron en Spatz Laboratories entre 2015 y 2017, cuando la socialité fue a los laboratorios para que ayudaran en la elaboración de sus productos de belleza de Kylie Cosmetics, revelaron que tenían prohibido acercarse a Kylie.

Lea también: Sascha Fitness anunció que ya le falta poco para dar a luz (+Foto)

Los supervisores nos decían ‘No le hablen, ni siquiera la miren’”, relataron las mujeres a dicho medio, mencionando que la modelo llegaba a la planta con su madre, Kris Jenner, donde claramente se les ordenara que tenían “prohibido cualquier acercamiento o interacción”.

“Antes de que llegaran los supervisores venían y nos decían ‘No están autorizados a hablar con ella, chicos, ustedes tienen que seguir trabajando. No pueden pedirle ninguna foto ni realizar ninguna pregunta’», agregaron las ex trabajadoras.

Si bien tenían estas estrictas reglas, Martha e Irene comentaron que jamás vieron que Kylie tuviera actitudes déspotas o groseras con alguien, por lo que sospechan que dichas órdenes eran por parte de los jefes del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

Bien por Khaily o por quien la asesore, no se pueden mezclar los asuntos de trabajo con confianzas y fanatismo q desvirtúan el asunto. Mientras ella les pague y respete todo el acuerdo laboral, no le pueden reclamar nada…ellos se deben a ser figuras publicas.