Así recordó Osmel Sousa cuando salió en 1959 de su país natal Cuba

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El Zar de la belleza, Osmel Sousa ofreció una reciente entrevista  para el programa “Huellas Ocultas” de la periodista venezolana, Shirley Varnagy en donde se unió a lucha por Cuba y recordó su infancia en la isla.

El acreedor de miles de coronas de reinados de belleza a nivel mundial resaltó la experiencia de abandonar su país natal como algo “muy traumático”: “Me imagino que los motivos que yo saliera de Cuba eran una mezcla de cosas… Mis padres pensaron que si viajaba con unos tíos que tenían una empresa en Venezuela podría trabajar allí”.

A sus cortos 14 años de edad, el rey de reinas dejó a toda su familia y su hogar para mudarse a la ciudad de Maracaibo, estado Zulia: “A medida que ese carro salió conmigo de mi casa hacia La Habana, mientras pasaba por el pueblo yo iba llorando, pero nadie decía nada ni me consolaba”.

Lea también: Justicia británica evaluará desde este #19Jul caso del oro de Venezuela custodiado en el Banco de Inglaterra

Cuando le preguntaron sobre sus primeros años de vida en Rodas, Osmel confesó: “Yo no conocía La Habana y llegó a buscarme un tío. Salí en el año 59 todavía no había ningún motivo político… Cuba era distinta”.

A pesar de solo haber estado por una semana en la capital de su tierra, Sousa mencionó: “una ciudad opulenta, bellísima, con una vida increíble. La semana que pasé allí fue muy agradable”.

Ahora bien, fue 40 años después que volvió a su pueblo para reencontrarse con su familia: “Volví a ver a mi mamá después que me fui de Cuba. Fue un encuentro como muy frío. Normal, yo no sentí nada porque físicamente la gente había cambiado”.

El preparador de reinas de belleza, finalizó dejando saber que la impresión perduró por muchos años ya que nunca recobró el vínculo con sus parientes: “Todo era distinto… Ya después fue una relación que yo quise poner un poquito de ‘bueno, aquí estoy’, pero no sentí que hubo esa cosa que uno ve en películas o series”.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Que gran cosota! Ay puchi,ay papa! Una verguenza para Cuba!Hubiera sido mejor,que este personaje con tanto dinero debe poseer ,hubiera decidido mandarse operar para que lo hubieran convertido en mujer.Le hubieran extirpado el pene y le hubieran instalado una rsjota.Así no estuviera utilando el recto ,que Dios lo permitió en los seres humanos para otra misión,no para actividad sexual.