Así fue la pataleta de Jorge Arreaza contra la embajada de Chile en Venezuela por refugiar a Emilio Graterón (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este viernes 16 de julio, Jorge Arreaza, canciller del régimen madurista, se manifestó en contra de la recepción, en calidad de huésped, de Emilio Graterón, ex alcalde opositor, en la Embajada de Chile.

El aludido habría sido, recientemente, acusado por el madurismo de estar involucrado en los hechos de violencia ocurridos los pasados 7 y 8 de julio en las adyacencias de la Cota 905, cuando bandas delictivas se enfrentaron a funcionarios policiales y atacaron a civiles de la zona.

Sin embargo, Arreaza aparentemente «indignado», atacó, a su vez, a la sede diplomática por tal acción que, a su juicio, estaría «apoyando» las acciones violentas que ocurrieron en la Cota 905. Por esto, expresó su rechazo a la decisión de la embajada.

Lea también: Ex alcalde opositor Emilio Graterón se refugió en la embajada de Chile en Caracas en calidad de “huésped”

«Venezuela rechaza la decisión del Gobierno chileno de acoger en su sede diplomática en nuestro país a Emilio Grateron, uno de los principales promotores de la violencia sufrida por el pueblo de Caracas en las últimas semanas, haciéndose cómplice de dichas acciones«, sentenció el funcionario madurista, en un tuit, donde también compartió un comunicado emanado de la Cancillería.

Así mismo, el documento señala: «Con esta decisión, al margen de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas, el impopular y moribundo gobierno chileno, se hace cómplice de las acciones violentas contra el pueblo venezolano y ratifica su poco interés en la paz y la estabilidad en Venezuela».

A continuación, el comunicado íntegro:

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a