Revelan que en menos de 20 minutos Justin Bieber gastó unos mil dólares en marihuana

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Justin Bieber pasó por la nueva tienda insignia de cannabis de Wonderbrett en Los Ángeles el lunes, donde compró más de $ 1.000 en productos de marihuana, según nos dijeron.

El crooner de “Peaches”, apropiadamente, compró los comestibles de puré de frutas OZ de melocotón de Wonderbrett y una de todas las variedades Wonderbrett: desde Pink Picasso hasta OZ Kush, Pineapple OG, Orange Sunset, Melon OG y más.

Estuvo allí durante 20 minutos, gastó más de $ 1.000, muy agradable, hizo muchas preguntas”, dijo el cofundador y criador de Wonderbrett, Brett Feldman, a Page Six el martes.

Estaba muy interesado en el cannabis y lo beneficioso que es. Le encanta cómo está cambiando el estigma. ¡Y fuma porros!”.

Lea también: Deportivo Táchira empató a 2 con Rosario Central en juego de ida por la Sudamericana (+Video)

Bieber, de 27 años, habló sobre su abuso de drogas en el pasado en su serie documental “Seasons”, incluida la primera vez que fumaba marihuana.

La primera vez que fumé hierba fue en mi patio trasero aquí, me drogué mucho”, dijo Bieber en una voz en off. “Y luego me di cuenta de que me gustaba mucho la marihuana. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar marihuana, y luego comencé a fumar marihuana por un tiempo “.

Pero su relación con la marihuana se complicó cuando pasó de usarla de forma recreativa a desarrollar una dependencia de ella.

Y luego comencé a depender mucho de eso, y fue entonces cuando me di cuenta de que tenía que parar”, dijo en la serie. “No creo que sea malo. Es solo que para mí, puede ser una dependencia”.

Sin embargo, Bieber también admitió haber abusado de la MDMA y los hongos, así como haber bebido lean como una forma de “escape”.

La gente no sabe qué tan serio se puso. Fue realmente loco, aterrador”, compartió “Me despertaba por la mañana y lo primero que hacía era tomar pastillas, fumar un porro y empezar el día. Simplemente se puso aterrador”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a