Maduro le ordenó a Carmen Meléndez conseguir “armas, dinero y explosivos” de bandas de la Cota 905

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, ordenó a su ministra de Interior, Carmen Meléndez, encontrar las armas, dinero y explosivos de las bandas de la Cota 905, cuyos integrantes protagonizaron la semana pasada tiroteos por al menos 72 horas en el oeste de Caracas.

Le he dado la orden a la almirante en jefa que se profundice las investigaciones, que se busquen las caletas de armas, balas y explosivos, del dinero que tenían estos delincuentes de la Cota 905”, reveló.

Maduro señaló que las fuerzas de seguridad del Estado lograron detener el supuesto “plan criminal preparado, financiado de manera minuciosa, desde Bogotá, Miami y Madrid, un triángulo de conspiración contra Venezuela”.

Durante la celebración del Día Nacional de la Policía,  el líder socialista afirmó que había grupos preparados para “atacar e incendiar” la capital del país con relación a los tiroteos ocurridos en Caracas la semana pasada.

Lea también: Así era “Hello Kitty”, la ex evangélica narcotraficante más buscadas en Brasil (+Fotos)

Además, catalogó a los miembros de las bandas de la Cota 905 de “asesinos y terroristas” e indicó que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) “le propinó una gran derrota”.

Al menos 30 delincuentes actuaban en zona conocida como los Alpes en la Cota 905”, dijo.

Al menos 30 personas han sido detenidas por sus presuntos vínculos con los tiroteos registrados la semana pasada en el oeste de Caracas.

Sin embargo, los principales líderes de las bandas de la Cota 905, Carlos Luis Revete, apodado “el Koki”; Garbis Ochoa, conocido como “El Garbis”, y Carlos Alfredo Calderón Martínez, alias “El Vampi”, no han sido arrestados pese al gran despliegue policial en zonas populares de la capital realizado en los últimos días.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a