Así era “Hello Kitty”, la ex evangélica narcotraficante más buscadas en Brasil (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Rayane Nazareth Cardozo da Silveira, alias “Hello Kitty”, era una de las narcotraficantes más buscadas de Río de Janeiro, Brasil. La joven de 21 años de edad falleció este viernes 16 de julio en un enfrentamiento con la policía en el Complexo do Salgueiro, en la región metropolitana.

En el intercambio de disparos también resultó abatido Alessandro Luiz Viera Moura, conocido como “Vinte Anos”. Era considerado el jefe del narcotráfico de Salgueiro.

Ambos eran integrantes de “Comando Vermelho”, una de las mayores bandas criminales de tráfico de drogas del vecino país.

La Policía Militar indicó en un comunicado que la operación se inició luego de recibir una llamada para denunciar que una familia había sido tomada como rehén.

“Al llegar a la comunidad, hubo intercambios de disparos entre los policías y los traficantes”, cita el escrito.

Lea también: Conozca la red que permitió a más de 1 millón de cubanos acceder a Internet en medio del corte del régimen

Las autoridades ofrecían 1.000 reales (casi 200 dólares) de recompensa por alguna información sobre ellos.

Del evangelio a las drogas

De acuerdo con los medios locales, Cardozo da Silveira nació en 1999 y, presuntamente, pasó de ser adoradora en los servicios evangélicos a involucrarse con el narcotráfico.

En 2018, fue identificada por las autoridades como sospechosa de estar relacionada con algunos robos realizados en la zona. También era buscada por homicidio.

Era conocida por su gusto hacia los bailes «funk» en las favelas y continuamente se cambiaba el cabello en un intento de no ser identificada por la policía.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a