Se enteró que lo iban a despedir, perdió el control y asesinó a tiros a su jefe en Florida

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Recientemente, un trabajador de una planta azucarera disparó a su jefe, luego de que este le informara que había sido despedido tras 31 años en el trabajo. El ciudadano, identificado con el nombre de Félix Cabrera, tiene 86 años, y su jefe, Billy Combas, la víctima, 67 años de edad.

Aparentemente, antes de ser informado sobre su despido, Cabrera suplicó a su empleador que no lo retirara del molino, ya que necesitaba los ingresos de su sueldo. Sin embargo, Combass fue tajante en ese sentido.

El hecho se produjo en la Cooperativa de Productores de Caña de Azúcar, en Belle Glade, Florida, muy cerca de West Palm Beach.

Según reseñó Daily Mail, la víctima habría sido hallada por funcionarios policiales en su oficina, mientras que Cabrera estaba en otro edificio del complejo azucarero. Al parecer, el ciudadano le habría propinado varios disparos a su jefe.

Lea también: Deyna Castellanos paraliza las redes con esta infartante foto en traje de baño (+Foto)

Vecinos y conocidos de Cabrera lo describieron como un hombre “tranquilo” y “amable”, proveniente de Cuba. En 1980 fue exiliado a los Estados Unidos y no tenía familiares vivos, por lo que subida giró, fundamentalmente, en torno a la planta azucarera.

«Sus vecinos, muchos de los cuales lo conocen desde hace 15 años o más, lo describieron uniformemente como un hombre amable y generoso que era especialmente aficionado a los animales«, escribió Scott Pribble, abogado defensor, en una declaración de culpabilidad el mes pasado.

Combas era un hombre respetado por su comunidad y visto como un buen jefe. Dejó a su esposa y a sus dos hijos estudiantes.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a