Audiencia de presentación del diputado Freddy Guevara inició casi a la medianoche de este #15Jul

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La diputada de la legítima Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano informó por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, que la noche de desde miércoles, el régimen de Nicolás Maduro presenta ante un tribunal al parlamentario Freddy Guevara.

«A esta hora, estando vencido el lapso constitucional de 48 horas para ponerlo a la orden de un tribunal, presentan a Freddy Guevara ante un tribunal», denunició Solórzano.

Pasadas las horas, la periodista venezolana Gabriela Ramírez informó mediante su cuenta de Twitter,  que «Alrededor de las 12 de la madrugada de este jueves 15 de julio inició la audiencia de presentación del dirigente político Freddy Guevara».

Por su parte la cuenta de Twitter del diputado indicó a las 5:05 AM, «Se cumplen casi seis (6) horas desde el inicio de la audiencia de presentación de Freddy Guevara en tribunales de la dictadura, la han hecho en plena madrugada y pretenden incriminarlo en delitos que jamás ha cometido».

Lea también: Maduro planea eliminar el esquema 7+7 y cambiarlo por una “flexibilización amplia vigilada”

Pasados unos minutos la diputada Solórzano informó, «9:20 PM, aún no inicia la audiencia de presentación de Freddy Guevara. Sus abogados son Theresly Malave, J. L. González Taguaruco y Omar Mora Tosta. Ellos se encuentran en tribunales a la espera».

Igualmente la cuenta del diputado informó que «Luego de 55 horas de detención arbitraria y desaparición forzada, se le pretende imponer defensa pública».

«Sus abogados se encuentran en el lugar y no los dejan acceder», se denunció.

Por su parte su abogada Theresly Malave denunció por medio de su cuenta de la red social Twitter, «Son las 9 y 55 PM y todavía estamos en el Palacio de Justicia esperando a Freddy Guevara, para la prestación ante el juez 4to con competencia en materia de Terrorismo, Mascimino Márquez. Esperemos que nos permita designarnos defensores».

Pasadas las horas, Malave denunció «Increíble pero cierto, son las 11:05 de la noche y aún estamos esperando en el Palacio de Justicia para la presentación de Freddy Guevara».

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a