Así confrontó Vanessa Senior a una “estafadora” que presuntamente pedía dinero a nombre de ella (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La reconocida animadora de venezolana Vanessa Senior enfrentó a una estafadora que pretendía quitarle dinero a los clientes de la conductora alegando tener la autorización de ella.

A través de su cuenta de IG, la criolla denunció a la presunta estafadora e incluso la llamó por teléfono celular para confrontarla y exigirle que no use su imagen para robarle dinero a los demás.

Según la también actriz, aseguró que la mujer estaba tratando de reunir cierta cantidad de dinero para costear los exámenes de su hija y pedía la suma de 280 dólares por cada examen.

Lea también: Kim Kardashian reveló que sufrió de agorafobia durante el confinamiento (+Video)

Ustedes están pidiendo dinero a nombre de Vanessa Senior para una niña que está enferma, ustedes no saben que están haciendo una estafa”, dijo.

Sí, sí lo estás haciendo a nombre de ella, usted dijo que Vanessa Senior la autorizó a escribirle a todos los emprendimientos (…) tengo los mensajes en la mano donde ustedes están diciendo que Vanessa los autorizó a que le escribieran a los emprendimientos para conseguir 280 dolares por persona”, agregó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a