Así celebró Luisteh Materán, Miss Venezuela Universo, su cumpleaños número 25 (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

El pasado 14 de julio, la actual Miss Venezuela Universo 2021 designada por la organización de dicho concurso, Luiseth Materán estuvo de cumpleaños. La criolla arribó a sus 25 años de edad y los celebró por todo lo alto.

A través de su cuenta de IG, nuestra representante en la próxima edición del Miss Universo compartió fotos y vídeos del grato momento que vivió en la quinta Miss Venezuela en compañía de sus compañeras Alejandra Conde (Miss World Venezuela 2020) y Isabell Cristina Parra (Miss International Venezuela 2020).

Mediante un live, se unió a la celebración la Miss Venezuela saliente, Mariángel Villasmil quien no quiso dejar pasar por alto el día especial para Luiseth.

Lea también: Régimen de Maduro recluirá a Freddy Guevara en El Helicoide tras ratificar privativa de libertad

La modelo recibió muchos arreglos florales, globos, tortas, dulces y hasta la consintieron llevándole su comida favorita por parte de seguidores y emprendimientos que quisieron hacerle llegar un lindo presente en su cumpleaños.

«Son 25 💞🎊Hoy, doy gracias a Dios por un año más de vida, que recibo con la dicha de ser Venezuela 🇻🇪 ante el universo. GRACIAS infinitas por tanto cariño, por tantos mensajes con bonitos deseos. Gracias @missvenezuela 👑por mi sorpresa el día de hoy😍; me hicieron muy feliz. He tenido un día maravilloso gracias a todo el cariño que recibo de ustedes 💞. Los amo», escribió al pie un video que compartió por su aniversario de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luiseth Materán (@luisimateran)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a