Vicepresidenta del Parlamento Europeo calificó de “inaceptables” ataques a la oposición

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 13 de julio Dita Charanzová, vicepresidenta del Parlamento Europeo, condenó la nueva arremetida del régimen de Nicolás Maduro contra dirigentes de la oposición.

El régimen de Maduro continúa socavando los derechos fundamentales de los venezolanos”, manifestó en su cuenta en la red social Twitter.

Su pronunciamiento hace alusión a Freddy Guevara, e vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, quien fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). El régimen de Maduro aseguró que le imputará “los delitos de terrorismo, atentado contra el orden constitucional, concierto para delinquir y traición a la patria”.

Lea también: Difunden inédito video de El Chapo Guzmán haciendo ejercicios en prisión (+Video)

El diputado @FreddyGuevaraC sigue desaparecido después de ser detenido arbitrariamente ayer. Completamente inaceptable #DondeEstaFreddyGuevara”, finalizó Charanzová.

El oficialismo ha señalado a varios dirigentes de la oposición, en especial militantes de Voluntad Popular (VP), de ser los presuntos responsables de “organizar” los tiroteos registrados la semana pasada en el oeste de Caracas por bandas de la Cota 905, considera desde hace años como “zona de paz” por el régimen de Maduro.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a