La humillante oferta de trabajo en un restaurante de Las Mercedes que desató la Indignación en redes (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 13 de julio la oferta de empleo anunciada por parte de un restaurante ubicado en Las Mercedes, en Caracas, ha desatado la indignación por parte de los usuarios venezolanos de las redes sociales, quienes la consideran insólita y humillante.

«Estamos en la búsqueda de mesoneros para arepera ubicada en Las Mercedes. El turno es nocturno de 4 p. m. a 12 de la noche. Tenemos espacio donde se quedan a descansar hasta que amanezca con baño, literas y aire acondicionado. Las funciones son atender las mesas. También será entrenado para preparar cafés, hacer hamburguesas, etc. El pago es la propina que se reparte entre todos por partes iguales. La casa les completa en caso de que la propina no supere los 20 dólares a la semana», reza parte del anuncio.

«Se da la comida y por el tema de la pandemia se está librando solo un día a la semana. Si estás interesado asiste a la entrevista lunes y martes 8 a. m. a 10 a. m.», se agrega.

Lea también: El príncipe Carlos se enfrentó a su hermano Eduardo por este motivo

La mencionada oferta fue considerada como un «chiste» para muchos de los internautas. «Lo de ‘quedarse a dormir con aire acondicionado’ es para que también sea vigilante desde que cierran hasta que abran al día siguiente», comentó uno de los usuarios de la red social Twitter.

Mientras que otro comentó: «Tan miserables que no tienen un transporte para llevar a la gente a su casa, sino que duerman ahí hasta que amanezca».

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a