Difunden inédito video de El Chapo Guzmán haciendo ejercicios en prisión (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Un nuevo video del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán, alias «El Chapo», fue difundido y levantó controversias.

Lejos de las imágenes de su opulenta vida con vehículos lujosos y joyas de oro, en el audiovisual se aprecia a un reo con un mono color café y su número de prisión pintado sobre el pecho.

En la grabación, El Chapo es sometido a revisión rutinaria por dos custodios que le ordenan quitarse los zapatos, bajarse el pantalón y su ropa íntima y hacer unas sentadillas.

Lea también: Gobierno interino de Guaidó lanzó alerta internacional ante arremetidas del régimen contra dirigentes opositores (+Comunicado)

El material fue difundido por el sitio web Dominio Público, medio que especifica que la grabación fue tomada en el año 2016 en el penal del Altiplano, cuando el fundador del Cartel de Sinaloa había sido capturado tras fugarse en el año 2015.

El delincuente duró solo cuatro meses en ese recinto penitenciario y fue  trasladado luego al Centro Federal de Readaptación Social número 9 Norte, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El  19 de enero de 2017, el Chapo Guzmán fue extraditado a Estados Unidos, donde posteriormente fue sentenciado a cadena perpetua.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a