A más de 30 horas de la desaparición de Freddy Guevara, Guaidó exige su liberación (+Imágenes)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este martes 13 de julio el líder opositor Juan Guaidó, exigió la liberación de Freddy Guevara, además de pedir una fe de vida y denunciar que no hay un debido proceso en este caso.

Guaidó denunció que han pasado más de 30 horas sin conocer el paradero de Guevara, que fue interceptado en una avenida de Caracas este lunes 12 de julio por supuestos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar, Sebin.

El dirigente de Voluntad Popular significó que con el mismo «modus operandi» pretendieron detenerlo a él tras tratar de ingresar a su residencia.

Lea también: Papa Francisco abandonó el hospital tras su operación de colon

Guaidó responsabilizó a Nicolás Maduro de la persecución a su partido y a sus integrantes. «No hay ninguna excusa para secuestrar a alguien que estaba reunido con la Unión Europea la semana pasada, exigiendo condiciones para que los venezolanos se expresen y haya una solución a la crisis. Nicolás Maduro es el responsable de lo que está pasando», afirmó.

Resaltó que lo vivido por Guevara no se diferencia al terror vivido por la situación irregular acontecida en la Cota 905, la semana pasada, tras los enfrentamientos entre funcionarios del FAES e integrantes de la banda del Koki, por el control del oeste de Caracas.

«Alias Koki sigue libre, nadie sabe quién mató a Santrich o quién secuestró a militares en Apure, pero secuestran a Freddy Guevara y ordenan capturar a Emilio Grateron, Luis Somaza, Hasler Iglesias y Gilber Caro; con única prueba: captures de pantalla de un WhatsApp que NO EXISTE», argumentó a través de su cuenta en Twitter.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a