Reportan enfrentamiento entre la banda de El Koki y la policía en la carretera Panamericana este #13Jul (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Durante la mañana de este martes 13 de junio integrantes de la banda de El Koki protagonizan un nuevo enfrentamiento contra funcionarios de la Policía del Municipio Carrizal (PoliCarrizal), en el estado Miranda,.

Fuentes policiales detallaron que el tiroteo es el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, en sentido hacia San Antonio de los Altos. Los sujetos, quienes fueron sorprendidos por una comisión policial, decidieron enfrentarse y huir.

Al parecer, uno de los antisociales resultó herido en medio de los enfrentamientos. Según información extraoficial, estos delincuentes formarían parte de la banda que lidera Carlos Luis Revette, alias El Koki, uno de los hampones más buscados del país.

Lea también: Así reaccionó Florentino Pérez sobre los polémicos audios en que tildó a Casillas y Raúl como “dos grandes estafas” (+Audio)

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acudieron al lugar del enfrentamiento, para prestarle apoyo en el enfrentamiento a los uniformados de PoliCarrizal.

Recientemente, la banda del Koki lideró un enfrentamiento sin precedentes en la capital, que dejó al menos 30 personas muertas y culminó con la toma de la Cota 905, antiguo fortín de los delincuentes, por parte de la policía.

(Noticia en desarrollo…)

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a