Primera avanzada de la delegación venezolana ya se encuentra en Tokio (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Buena parte de la delegación venezolana ya arribó a Japón para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo de voleibol como algunos atletas de la disciplina de natación y judo ya se encuentran en suelo nipón.

La escuadra dirigida por Ronald Sarti  llegó el domingo a tierras japonesas, especificamente en la ciudad de Satsumasendai, prefectura de Kagoshima, donde le hicieron una emotiva bienvenida.

Los vinotintos tuvieron juegos preparativos contra Brasil, Turquía y Bélgica con miras a las Olimpiadas. Venezuela participará por segunda vez en la cita olímpica en el voleibol tras hacerlo en Beijing 2008.

Lea también: Trinidad y Tobago repatrió a Venezuela primer lote de migrantes en esa isla (+Detalles)

La sirena Jeserik Pinto (50m libres y 100m mariposa) y la judoca Karen León (-78kg) también arribaron como parte de la primera avanzada criolla a suelo nipón, donde serán parte del primer Campamento Olímpico de Panamsport en la localidad de Tachikawa, región en la que se concentrarán 113 atletas de 26 naciones del continente en atletismo y natación (Universidad de Chuo), judo (Tachikawa Tachihi Arena) y voleibol de playa a partir de este 13 de julio.

La delegación venezolana tendrá 44 atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde Yulimar Rojas y Antonio Díaz serán los abanderados en la Ceremonia Inaugural, que se llevará el próximo 24 de julio en el Stadium Tokio.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a