Policía cubana arrestó a la youtuber Dina Stars en plena entrevista con una TV española en La Habana (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: El Sol

La youtuber cubana Dina Stars fue detenida mientras brindaba una entrevista televisiva a un canal español, donde se refería a la delicada situación que atraviesa su país.

La seguridad está fuera. Tengo que salir”, explicó la joven influencer desde La Habana, ante el asombro de la presentadora Marta Flich, que no daba crédito a lo que estaba sucediendo en vivo y directo.

Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me tengo que ir, me han dicho que les acompañe”, aseguró Stars.

Esto que estamos viviendo en directo es absolutamente inédito en televisión. No lo había vivido nunca”, admitió la conductora del programa “Todo es mentira”.

Lea también: Precio del dólar continúa desbocado y así cerró la jornada dde este #13Jul (+Cifras)

“¿Te van a detener?”, preguntó la conductora española. “No lo sé, me dijeron que los acompañara”, se limitó a responder Dina, que en Twitter tiene más de 18.000 seguidores y se presenta como “una guerrera”.

¿Vas tu sola?”, le volvieron a consultar desde el canal de televisión. Y ella contestó: “No, bueno sí, mis amigos irán detrás. Me tengo que ir”.

El diálogo, que ya se hizo viral, muestra el crítico momento que atraviesa Cuba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Comepizza Online (@comepizzah)

 

Con información de El Sol

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a