Maduro nombró nuevos jefes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, realizó nuevas designaciones en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), después de renovar las jefaturas de las Regiones Estratégicas de Defensas Integral (REDI).

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Maduro, ofreció detalles sobre esos nombramientos a través de su cuenta en la red social Twitter.

En ese sentido, precisó que el mayor general Javier Marcano Tabata estará a cargo de la REDI Capital; el mayor general José Murga Baptista en la REDI Central; el mayor general Renier Urbáez Fermín, en la REDI Occidental; el mayor José Moreno Martínez, en la REDI Los Andes.

Lea también: Padre del diputado Freddy Guevara denunció desaparición forzosa de su hijo (+Video)

Además, el ministro de Maduro añadió que a cargo de la REDI Los Llanos estará el mayor general Santiago Infante Itriago; al frente de la REDI Oriental el mayor general Winder González Urdaneta; en la REDI Guayana se ubicó el mayor general Alfredo Parra Yarza, y en la REDI Marítima Insular el almirante Neil Villamizar Sánchez.

Que no quede brecha posible para los enemigos de la patria, ¡vamos al combate!”, indicó.

El pasado miércoles 7 de julio, Nicolás Maduro designó al mayor general Domingo Antonio Hernández Larez como el nuevo comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a