Leopoldo López llama “títere de Maduro” a Jorge Rodríguez y desmintió “pruebas” en su contra

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El Coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, desmintió las supuestas pruebas presentadas por el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, indicando que forman parte de un montaje en contra del partido al cual representa.

Este martes 13 de julio a través de su cuenta de Twitter, López denunció que todo forma parte de un nuevo plan del régimen de Nicolás Maduro, para acabar con Voluntad Popular (VP).

Lea también: Así Mía Khalifa barrió el piso con Díaz-Canel tras acusarla de recibir pagos para promover protestas en Cuba (+Videos)

No nos perdonan a los venezolanos que tengamos la irreductible decisión de ser libres. VP ha sido el partido político más perseguido, con más encarcelados, torturados, exiliados durante muchos años; pero no han podido ni podrán porque ¡Somos un sentimiento libertario!”, publicó López.

Asimismo, López indicó que hace responsable a Nicolás Maduró, Tarek William Saab y a Jorge Rodríguez de lo que suceda con la integridad física de los militantes del partido VP: Emilio Graterón, Hasler Iglesias, Gilber Caro y Luis Somaza.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a