Nacionales

Jorge Rodríguez: “No vamos a ir a negociar para que vuelvan a perpetrar hechos de violencia”

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este martes 13 de julio el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, dejó entrever que el régimen de Maduro estaría considerando no participar en un diálogo con la oposición que lidera Juan Guaidó, sector político que, según aseguró, habría armado a las bandas delictivas caraqueñas para crear zozobra y desestabilizar el país.

Además señaló que «Juan Guaidó es un inexistente de la vida política venezolana», quien pudiera ser detenido cuando el Ministerio Público considere que cuenta con los elementos necesarios para hacerlo.

Lea también: Primera avanzada de la delegación venezolana ya se encuentra en Tokio (+Videos)

«El presidente Nicolás Maduro lo ha reiterado, estamos abiertos al diálogo pero deben reconocer a todas las instituciones y alejarse de todo tipo de violencia. No vamos a ir a negociar para que los delincuentes vuelvan a perpetrar hechos de violencia», puntualizó Jorge Rodríguez.

Dijo que los líderes opositores, aunque tenían una agenda de ataques contra las autoridades e instituciones, «creyeron que como aquí estaban los noruegos y la misión técnica exploratoria de la Unión Europeo, podían sentirse impunes y por ello, enviaron a Freddy Guevara a las reuniones», agregó.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a