Jorge Rodríguez arremete contra Javier Tarazona y lo tilda de “delincuente y rata”

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este martes 13 de julio, el “presidente” de la cuestionada Asamblea Nacional (AN) del régimen, Jorge Rodríguez, criticó, duramente, al director de la ONG FundaRedes, Javier Tarazona.

En una alocución, Rodríguez calificó al defensor de derechos humanos de ser un “delincuente y rata”. También lo vinculó con el supuesto secuestro de una mujer. Sin embargo, sobre esto último, no brindó mayores detalles, sino que prometió darlos el jueves 15 de julio. Así lo refirió el portal Monitoreamos.

Lea también: Jorge Rodríguez acusó a Leopoldo López de liderar plan para asesinar a Maduro (+Video)

Vale recordar que Tarazona habría sido detenido el pasado 2 de julio en el estado Falcón, pese a gozar de medidas cautelares de protección que le habría otorgado la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Rodríguez habría aprovechado estas declaraciones para exigir la aprehensión de líderes opositores de Voluntad Popular (VP) por sus presuntos vínculos con grupos guerrilleros colombianos.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Cesar
Invitado
Cesar

Si le destapó toda la tramoya que tienen con la guerrilla en Apure no es rata es un excelente perro de caza y no les conviene por ahí afuera metiéndose en el negosito.y las pruebas encontraron del Profe será cuando las terminen de fabricar.Todavia no están hechas.