Así Mía Khalifa barrió el piso con Díaz-Canel tras acusarla de recibir pagos para promover protestas en Cuba (+Videos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La crisis política que vive Cuba tuvo un reciente inusitado episodio que involucró a la ex actriz libanesa de cine para adultos, Mia Khalifa.

Y es que el presidente de la isla, Miguel Díaz-Canel, sugirió en una intervención pública que a la también modelo e influencer le estaban pagando para promover las protestas en Cuba de los últimos días, en las que miles de ciudadanos han salido a las calles hartos de la miseria, la crisis económica y clamando por la libertad de su país.

Hay que ver como en toda esta  campaña acudieron a todos los youtubers e influencers en redes sociales, incluyendo a una actriz con determinadas características que empezó apoyando el bloqueo, y luego la presionaron y empezó a decir que yo soy un tirano, o alguna de esos epíteto”, declaró Díaz- Canel.

Lea también: Jorge Rodríguez: “No vamos a ir a negociar para que vuelvan a perpetrar hechos de violencia”

La declaración irritó a Khalifa, quien respondió al mandatario cubano en un breve video en el que lo llamó “singao, cabr*n e hijo de p*ta”. Posteriormente, también escribió un tuit en el que amplió su mensaje.

Oye. singao… Ningún gobierno me paga para difundir la conciencia de su inhumanidad hacia su gente. Lo hago gratis y en mi tiempo libre”, escribió  luego de la alocución del mandatario en la televisión nacional sobre las masivas protestas de este domingo en la isla.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a