La nueva novela de Maduro: “Los mercenarios de la Cota 905 pretendían atentar contra mi vida el 5 de julio”

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La tarde de este domingo 11 de julio Nicolás Maduro aseguró que el 5 de julio, Día de la Declaración de la Independencia, los presuntos mercenarios que operan en la Cota 905, pretendían atentar contra su vida.

Mediante una alocución televisiva insistió que ese día pretendían atentar contra su vida.

Gracias a las «labores de inteligencia no se lo permitimos”., aletó Maduro.

En ese sentido, tildó de  «malnacidos» a los «extremistas de la derecha», quienes aseguran eran los responsables de un intento de magnicidio en su contra, que insistió frustraron a  tiempo.

Lea también: Denuncian que presuntos “encapuchados” estarían rodeando la camioneta en la que se traslada Guaidó (+Video)

Esto respondería a las dudas que se desataron en las redes sociales luego de que recriminaran la corta aparición der Maduro en el acto conmemorativo del 5 de julio.

Especialistas aseguraron que luego de su intervención, Nicolás Maduro abandonó el lugar y no presenció el desfile militar.

En agosto de 2018, Nicolás Maduro sufrió un presunto atentado con un drone en un acto cívico militar.

Desde ese momento, han sido escasos los actos militares en los que Nicolás Maduro aparece públicamente, y cuando lo hace, sus intervenciones son cortas.

Además, se presenta siempre vestido con liqui-liqui, traje típico del país, se presume que debajo lleva chaleco antibalas.

Luego de aquel presunto atentado, insiste que la oposición se vinculación autoridades colombiana y estadounidenses para orquestar un plan en su contra y asesinarlo.

Con información de AlbertoNews

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luis valero
Invitado
Luis valero

Una novela de Corin Tellado se quedó pendeja al lado de las babosadas del mapleto…

Miau
Invitado
Miau

Aquí en Colombia día a día apresado y arrestan do delincuentes, allá los dejan ir y capturan a opositores de la desidencia, hasta cuando