La impactante confesión de Maluma: “Llegué a cuestionarme si debía seguir creando música” (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco 7DJ (7 días en Jamaica), Maluma estrenó una serie documental que consta de 7 episodios y muestra el detrás de escena de dicho trabajo discográfico.

En el primer episodio de su serie ‘7 días en Jamaica’, transmitida por Facebook, el cantante colombiano se sinceró con sus fanáticos y confesó que pasó por una crisis personal, que lo hizo dudar si quería seguir con ese estilo de vida.

Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, porque había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música”, aseguró el intérprete.

Lea también: Marilyn Manson se entregó a la policía por agresión a una camarógrafa en un concierto (+Foto)

Pese a su conflicto interno, Maluma logró darse cuenta de lo mucho que significa la música para él. Además de asegurar que el viaje lo ayudó a reconectar con sus raíces, tanto en lo personar como en el aspecto espiritual.

“Hice un gran examen de conciencia ahí y regresé como una persona diferente, completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es solo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida”, reflexionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a