La amenaza del líder del régimen de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sobre las masivas protestas en la isla

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este domingo 11 de julio el líder del régimen cubano Miguel Díaz Canel, se pronunció sobre las masivas protestas que se llevan a cabo en algunos sectores de la isla en rechazo a las políticas castristas y la crisis que padecen.

Estos hechos que han estado aconteciendo en el día de hoy, tiene que ver con un sistema de provocación sistemática que ha estado promoviendo la contra-revolución en estos días. Hemos sido honestos con las complejidades de los momentos actuales”, manifestó Canel.

En cadena nacional de radio y televisión, Díaz-Canel aseguró que las manifestaciones forman parte de una supuesta “campaña mediática y guerra no convencional de la contrarevolución” que a su juicio es encabezada por el gobierno de los Estados Unidos.

Lea también: Revelan que cientos de cubanos salieron a protestar a las calles contra el régimen este #11Jul (+Videos)

El bloqueo, persecución financiera, energética, todo con el objetivo de asfixiar la economía de nuestro país y que se provoque ese deseo que tienen de que se produzca un estallido social que siembre las posibilidades para unas intervenciones humanitarias que terminan en intervenciones militares y en injerencia. Ellos se creen que dominan el mundo”, indicó.

Además, lanzó una dura advertencia a los manifestantes que se mantienen en las calles y llamó a sus seguidores al “combate”.

Estamos dispuestos a dar la vida. Tienen que pasar encima de nuestros cadáveres si quieren enfrentar a la revolución. Estamos dispuestos a todo y estaremos en las calles combatiendo (…) La orden de combate está dada: a la calle, los revolucionarios”, dijo.

Con información de Maduradas

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
alexrc008
Invitado
alexrc008

Que HDP, ese Canel, que se maten entre ellos mismos, para así ellos seguir en el poder!!!! Que bolas.

EVERT
Invitado
EVERT

PERO LOS “REVOLUCIONARIOS” SI ESTAN BIEN PERO EL PUEBLO QUE SUFRA EH.

Freddy
Invitado
Freddy

Que plasta de mierda comunista de porquería Canel, ese tipo no merece juicio ni compasión merece ser linchado por el pueblo cubano

Freddy
Invitado
Freddy

Estos comunistas adoctrinan a gente resentida, gente envidiosa y mediocre para hacer el trabajo sucio exponer sus vidas para defender un proceso degenerativo que hasta a ellos mismos afectan, pero no se dan cuenta porque sus cerebros no les da para analizar y pensar por sí solos, fidel no fue un dirigente fidel fue un manipulador de resentidos, muchos dirán que es complicado manipular a alguien y la verdad es que no lo es los resentidos sienten que ellos no tienen lo que los demás a su alrededor si tienen por falta de oportunidades y exclusión, entonces diles que tu… Leer más »