El reclamo de Vielma Mora a Lacava por “cambiar los ojos de Chávez por un murciélago” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Arden las diferencias internas en el Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo. El precandidato a la gobernación del estado, José Vielma Mora, acusó al actual mandatario regional, Rafael Lacava, de desplazar “los ojos de Chávez por un murciélago”.

Durante un acto de campaña con sus seguidores, Vielma Mora reclamó el cambio de la simbología chavista en el estado y advirtió del malestar que esto causa en las bases del partido.

“¿Cómo vas a hacer tú si el pueblo revolucionario de Carabobo, si el pueblo bravo de Carabobo, el pueblo revolucionario y valiente está arrecho y molesto porque están cambiando los ojos de Chávez por un murciélago?”, reclamó.

Lea también: Filtran foto de El Koki supuestamente tomada el miércoles #7Jul en medio del caos en la Cota 905 (+Foto)

Durante los últimos cuatro años, Lacava ha identificado su gestión con la imagen de un murciélago, al que denomina “Drácula”, que es pintado en paredes, túneles autobuses y patrullas policiales.

Vielma Mora, quien se desempeñó como superintendente del SENIAT y gobernador del estado Táchira, le disputa a Lacava la candidatura del PSUV para la gobernación del estado Carabobo en las elecciones primarias a realizarse el próximo 8 de agosto.

Con información de Noticia al Día

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Mariela Muñoz
Invitado
Mariela Muñoz

Mierda mora no se cansa de robar, y quiere ir a terminar de destrozar al Estado Carabobo. No hizo nada en el Táchira; sólo robar como hizo en el seniat. Nunca arreglo la carretera San Cristóbal Rubio.

Maria
Invitado
Maria

Es la misma verga!!!

Asco!!!!!