Régimen anunció captura en la Cota 905 de tres supuestos “paramilitares” con armamento colombiano y estadounidense (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció la detención de tres sujetos, que habrían sido entrenados por paramilitares colombianos, así como la incautación de armas provenientes de Colombia y Estados Unidos. La captura se produjo en el operativo desplegado en la Cota 905 y barriadas aledañas.

«Todos los hechos de la Cota 905 tienen que ver con este extremismo de la derecha. Hemos capturado 3 personas que han confesado haber recibido entrenamiento colombiano», dijo la ministra Delcy Rodríguez, quien aseguró que los gobiernos de Colombia, Estados Unidos y la derecha venezolana están relacionados con las actividades delictivas de estas banda.

Lea también: El venezolano Adalberto Peñaranda vuelve a España: esta vez jugará con UD Las Palmas (+Video)

«Juan Guaidó tiene acuerdos con representantes colombianos con el objetivo de entregar el territorio venezolano al narcotráfico. Es un plan del extremismo encabezado por Leopoldo López», agregó.

«A todos estos extremistas le decimos que deben desistir, fracasaron y fracasarán», expresó Delcy Rodríguez.

Rodríguez presentó un video donde uno de los capturados “confiesa”.

«Este ha sido un gran golpe al paramilitarismo colombiano en Venezuela. Hay angustia en Nariño», aseveró Delcy Rodríguez.

Con información de Noticia al Día

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Sandrarodi
Invitado
Sandrarodi

Que descaro de el de Delsy! Creen que a los ciudadanos, se nos olvida quien creó las zonas de PAZ? La declaración de ese testigo, es una bufonada! Está fresquito

Larry Cash
Invitado
Larry Cash

Ahora no fueron los triples hjptas chavistas q le dieron armas a los barrios con su vaina de jueces de paz y zona de paz. Hasta cuando le echan la culpa de todos los males y de sus malas decisiones a los demas